viernes, mayo 16, 2008

Poema urgente para ella


En la urgencia de mi mañana adormilada
en el páramo sin rostro de tu ausencia
te propongo con premura el retomarte
para darle una forma a tu presencia

Reconocer en tus vertientes la imponente
y a la vez fragil presea de tu estilo
encontrarme entre tus brazos aunque ausente
despertando en el sino de mi destino

Transitar la gratitud por darme vida
ese aliento tan constante en tus palabras
que me han dado el lecho y la almohada justa
para que descanse mi alma de amor magra

En fin, quiero proponerte en forma urgente
que unamos nuestras bocas en un beso
permitiendo destilar entre esos labios
la sin fin caricia eterna del poseso

Y alli, en ese ósculo magnífico
con la urgencia compañera de mis días
encontrar por fin la paz que tanto anhelo
y empezar a nacer en nueva vida

(...perdon si molesto...)

1 comentario:

Mavyth dijo...

Dr. Esto último que escribiste es muy lindo... no descalifico los demas para nada, pero este me encantó... Felicidades!