miércoles, enero 16, 2008

El peso de la vida

16 de Enero de 2008
Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión. Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio:

- ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?

Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos. Entonces el conferencista comentó:

-No importa el peso absoluto. Depende de cuánto tiempo voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora,
tendré un dolor en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia.
Y es exactamente el mismo peso, pero entre más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo.

Y concluyó:

-Si cargamos nuestros pesos todo el tiempo, más temprano o más tarde, ya no seremos capaces de continuar, la carga se irá volviendo cada vez más pesada. Lo que tienes que hacer es dejar el vaso en algún lugar y descansar un poco antes de sostenerlo nuevamente. Tienes que dejar la carga de lado periódicamente, ¡De la forma que sea! Es reconfortante y te vuelve capaz de continuar. Entonces, antes de que vuelvas esta noche a tu casa, deja afuera el peso, en un rincón. No lo lleves a tu casa. Mañana podrás recogerlo otra vez, al salir.

La Vida es corta... ¡Aprovéchala!

Anonimo

Impresionante. Como el arbol del otro cuento. Las cosas son mas pesadas cuanto mas tiempo las llevamos con nosotros. No importa como ni que. Simplemente, si las dejamos ir, o dejamos su peso descansar en los brazos de la fe en su solucion, podremos cargar el peso de vuelta y retomar el camino con ansias renovadas. Posteriormente Dios dira si integramos el peso a nuestro entorno o el entorno nos aliviana la carga.

La vida es corta para dejarnos lastrar por una carga que no es lo que parece.

Vivir es el desafio...!!!

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Creencias con 0 respuesta(s)
Visitas: 0
Ranking: 0:0

El poder de la imaginacion (o "la imaginacion al poder")

16 de Enero de 2008

Había dos niños que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación. Cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua.

El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.

Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: ¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, con esa piedra y sus manos ¡¡¡tan pequeñas!!!

En ese instante apareció un anciano y dijo: "Yo sé cómo lo hizo"...

¿Cómo? - Le preguntaron al anciano y él contestó: "No había nadie a su alrededor que le dijera que no se podía hacer".

Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.


Albert Einstein

Si crees que puedes lograrlo, lo haras. Aunque muy complejo de explicar aqui, simplemente construyendo una imagen en tu mente y deseandola con todas las fuerzas puras de tu corazon "todo el Universo conspirara para que ello se haga realidad" como dice Paulo Coelho.

La fuerza del deseo, el poder del querer, la energia de la voluntad son formas de atraer lo que se quiere y, siempre, lo que se puede. Se puede lo que cada uno se propone. Los limites los ponemos los hombres. Las fronteras las pusimos las personas, la tierra es de todos. Los linderos del pensamiento son puestos por nuestra mente, basta con levantarlos y hacerlos desaparecer y el deseo morara como realidad tangible en nuestra vida.

Hagamos la prueba... ah, me olvidaba de decirlo... algunos le llaman a esto "FE"...

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Lobby con 0 respuesta(s)
Visitas: 0
Ranking: 0:0

Capitalizar la "mala onda"

15 de Enero de 2008

Un campesino, que luchaba contra muchas dificultades, poseía algunos caballos para que lo ayudasen en los trabajos de su pequeña hacienda.

Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo abandonado. El pozo era muy profundo y sería extremadamente difícil sacar el caballo de allí.

El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente, y evaluó la situación, asegurándose que el animal no se había lastimado.

El pobre animal yacia en el fondo probablemente con una pata rota pero no podia verse eso por lo profundo del hoyo. Sin embargo, ante las dificultades emanadas de las condiciones precarias en las que vivian, y el alto precio que deberia pagar a mas de cinco hombres como minimo para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la operación de rescate.

Tomó, entonces, la difícil decisión: Determinó que el capataz sacrificase al animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo.

Y así se hizo.

El capataz y un empleado comenzaron a lanzar tierra adentro del pozo de forma de cubrir al caballo. Pero, a medida que la tierra caía en el animal este la sacudía y se iba acumulando en el fondo, posibilitando al caballo ir subiendo.

Los dos hombres se dieron cuenta que el caballo no se dejaba enterrar, sino que, al contrario, estaba subiendo hasta que finalmente, con toda la tierra que le tiraron encima... consiguio salir...

Anonimo

Capitalizar los desaciertos que nos achacan, soliviantar a nuestra alma cuando el desquicio es mucho y la cordura es nuestra, cuantas mas piedras nos tiran, mas alzamos la muralla o... construimos un puente...

Alguien dijo alguna vez "Humillate que yo te ensalzare"... cuando estamos caidos y todos acuden a nosotros hacha en mano en paraguaya costumbre de "hacer leña del arbol caido", simplemente recordemos que cuanto mas nos tiren, nos sometan, intenten socavar nuestros principios, mas debemos aferrarnos a la correccion de ellos con la confianza plena en que, si hacemos lo que hacemos con amor pleno y conviccion total, lo hacemos bien.

El amor es como el desinfectante... lava las heridas aunque ardan al contacto con el. Si alguien o algunos duelen en nuestra actitud, recordemos que tambien hay dolor en respuesta a sus alegatos.

Es buen signo... quiere decir que imprimimos AMOR a lo que hacemos......

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Creencias con 5 respuesta(s)
Visitas: 17
Ranking: 5:1

Cuan fuerte es tu fe?

14 de Enero de 2008

Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar el Aconcagua inicio su travesía, después de años de preparación. Pero quería la gloria para él solo, por lo tanto subió sin compañeros. Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y más tarde... Pero, obsesionado, no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo decidido a llegar a la cima.

Oscureció, la noche cayo con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, no había luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes. Subiendo por un acantilado, a solo 100 metros de la cima, se resbaló y se desplomó por los aires... Caía a una velocidad vertiginosa, solo podía ver veloces manchas cada vez más oscuras que se deslizaban por la misma oscuridad y sentir la terrible sensación de ser succionado por la gravedad.

Seguía cayendo... Y en esos angustiantes momentos, pasaron por su mente todos sus gratos y no tan gratos momentos de la vida; pensaba que iba a morir, sin embargo, de repente sintió un tirón tan fuerte que casi lo parte en dos... ¡Sí!, como todo alpinista experimentado, había clavado estacas de seguridad con candados a una larguísima soga que lo amarraba de la cintura. En esos momentos de quietud, suspendido por los aires, no le quedo más que gritar:

-¡Ayúdame Dios Mío... !-

De repente una voz grave y profunda le contestó desde los cielos:

-¿Que quieres que haga, Hijo Mío?-

-¡Sálvame, Dios Mío!-

-¿Realmente crees que te pueda salvar?-

-¡Por supuesto, Señor...!-

-Entonces corta la cuerda que te sostiene...-

Hubo un momento de silencio y quietud. El hombre se aferró más a la cuerda y reflexionó...

Cuenta el equipo de rescate que al otro día encontraron colgado a un alpinista congelado, muerto, agarrado fuertemente con las manos a una cuerda... a tan solo dos metros del suelo...

Anonimo

Dia a dia, cuerdas sujetan nuestras manos y nos aferramos a ellas con la vana esperanza del que no ve mas alla de su propia nariz por temor a abrir los ojos. El entorno traiciona y la rutina hace presa de quienes, ardides del dia a dia mediante, son pasto de las llamas del desamor y la desesperanza, de la inaccion y la pobreza de espiritu.

La fe es soltarse, es dejarse ir, es fluir con la corriente con la esperanza del transito en la vida como el que se abandona a la pericia del capitan, del guia, del iluminador de trayectos.

La fe puede ser tan equivoca como una cuerda, que da salvacion efimera a costa de una falsa sensacion de seguridad. La cuerda ata lo que nuestra alma desee mantener atada.

Cuan fuerte es la fe que uno tiene para soltarse al vacio y darse cuenta que su vida, su propia vida, no es un accidente del destino sino una huella mas bien planificada en el camino que conduce a lo Perfecto, por mas ignoto y lejano que este pueda parecer.

Soltemos amarras. Es hora de tener fe.

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Creencias con 4 respuesta(s)
Visitas: 25
Ranking: 5:1

Las pruebas de cada dia

14 de Enero de 2008

John X se levantó del banco, arreglando su uniforme, y estudió la multitud de gente que se abría paso hacia la Gran Estación Central. Buscó la chica cuyo corazón conocía pero cuya cara nunca había visto: la chica de la rosa.

El interés en ella había comenzado 13 meses antes en una Biblioteca de Florida. Tomando un libro del estante, se encontró intrigado, no por las palabras del libro sino por las notas escritas en el margen. La escritura suave reflejaba un alma pensativa y una mente brillante. En la parte del frente del libro descubrió el nombre de la dueña anterior, la señorita Maynell.

Con tiempo y esfuerzo localizó su dirección. Ella vivía en Nueva York. Le escribió una carta para presentarse y para invitarla a corresponderle. Al día siguiente, John fue enviado por barco para servir en la II Guerra Mundial. Durante un año y un mes, los dos se conocieron a través del correo, y el romance fue creciendo. John le pidió una fotografía, pero ella se negó. Le contestó que si a él de verdad le importaba, no importaría como fuera ella.

Cuando por fin llegó el día en que él regresaría de Europa, arreglaron su primer encuentro: a las 7:00 de la tarde en la Gran Estación Central de Nueva York.

"Tú me reconocerás", dijo ella, "por la rosa que llevaré en la solapa".

Así fue que a las 7:00 John estaba en la estación buscándola.

Pero ahora dejaré que el señor X les cuente lo que sucedió:

"Una joven mujer vino hacia mi, su figura alta y esbelta. Su cabello rubio y rizado se encontraba detrás de sus delicadas orejas; sus ojos eran azules como flores. Sus labios y su mentón tenían una gentil firmeza y dentro de su traje verde pálido era como la primavera en vida. Me acerqué caminando hacia ella sin darme cuenta de que no llevaba la rosa. Mientras me movía, una pequeña y provocativa sonrisa curvó sus labios:

"¿Vas por mí, marinero?" murmuró ella.

Casi incontrolablemente di un paso hacia ella y entonces vi a Hollis Maynell. Estaba parada casi directamente detrás de la chica. Una mujer, ya pasada de sus 40, con cabello grisáceo bajo un sombrero gastado. Era más que regordeta, sus pies, con gruesos tobillos descansaban en zapatos de suela baja.

La chica del traje verde se iba rápidamente. Sentí como si me partiera en dos: mi deseo tan agudo de seguirla, y a la vez tan profundo mi anhelo por la mujer cuyo espíritu me había acompañado y apoyado durante la guerra.

Y ahí estaba ella... Su pálida y rolliza cara era gentil y sensible, sus ojos grises tenían un brillo cálido y amigable... No vacilé; mis dedos apretaron la pequeña y usada copia de cuero del libro que llevaba para identificarme con ella. Esto no sería amor, pero seria algo preciado, algo quizá mejor que el amor, una amistad por la que había y debía estar siempre agradecido.

Cuadré mis hombros, saludé y le ofrecí el libro a la mujer, aunque mientras hablaba me sentí ahogado por la amargura de mi decepción.

"Soy el Teniente John X, y usted debe ser la Srta. Maynell. Estoy muy contento de que me pudiera conocer; ¿La puedo llevar a cenar?"

La cara de la mujer se ensanchó en una sonrisa tolerante.

"No sé de qué se trata esto, hijo" respondió ella, "pero la señorita del traje verde que se acaba de ir me rogó que usara esta rosa en mi abrigo. Y me dijo que si usted me invitaba a cenar, yo le dijera que ella le está esperando en el restaurante de enfrente. ¡Dijo que era una clase de prueba!"


No es difícil de entender y admirar la sabiduría de la Srta. Maynell. La verdadera naturaleza de un corazón se ve en su respuesta a lo no atractivo.


Anonimo

Cada dia es una prueba. Son 86.400 exactamente por dia. Ni una mas, ni una menos. Cada una la llamamos "segundo" para darle importancia al "primero" que deberia ser el compromiso, la prueba, la graduacion y la vuelta a empezar.

Nos probamos en el dia a dia con decisiones que pueden cambiar nuestras realidades, nuestros genericos tonos monotonicos de vivir. Se puede, claro que se puede, ir hilvanando una vida en torno a pruebas que son segundos y que construyen el mapa del quehacer en esta tierra.

A veces, esas pruebas nos dan felicidad o llanto. Otras veces opciones impensadas. Pero hay segundos en los que lo que hacemos nos vale una vida.

Esos segundos son los que cuentan en apariencia, aunque junto a los otros que suman sus realidades en el resultado final, armen el rompecabezas tan bendito que es el vivir. Vivir intensamente cada momento, como si rindieramos el examen final de cada segundo, sin tiempo de celebrar porque en cada prueba ya existe implicita la celebracion del vivir.

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Lobby con 7 respuesta(s)
Visitas: 44
Ranking: 5:2

Dar aun lo que no se tiene...

13 de Enero de 2008

Dos hombres, ambos enfermos de gravedad, compartían el mismo cuarto semiprivado del hospital. A uno de ellos se le permitía sentarse durante una hora en la tarde, para drenar el líquido de sus pulmones. Su cama estaba al lado de la única ventana de la habitación.

El otro tenia que permanecer acostado, de espaldas todo el tiempo. Conversaban incesantemente todo el día, y día tras día hablaban de sus esposas y familias, sus hogares, empleos, las experiencias vividas durante sus servicios militares y los sitios visitados durante sus vacaciones.

Todas las tardes, cuando el enfermo ubicado al lado de la ventana se sentaba, se pasaba el tiempo relatándole a su compañero de cuarto lo que veía por ella.

Con el tiempo, el enfermo acostado de espaldas, que no podía asomarse por la ventana, se desvivía por esos períodos de una hora, durante los cuales se deleitaba con los relatos de las actividades y colores del mundo exterior.

La ventana daba a un parque con un bello lago. Los patos y cisnes se deslizaban por el agua, mientras los niños jugaban con sus botecitos a la orilla del lago. Los enamorados se paseaban de la mano entre las flores multicolores; era un paisaje con árboles majestuosos y, en la distancia, se divisaba una bella vista de la ciudad.

A medida que el enfermo cerca de la ventana describía todo esto con detalles exquisitos, su compañero cerraba los ojos e imaginaba un cuadro pintoresco.

Una tarde le describió un desfile que pasaba por el hospital, y aunque no
pudo escuchar la banda, lo pudo ver a través del ojo de la mente mientras su compañero se lo describía.

Pasaron los días y las semanas; y una mañana, al entrar la enfermera para el aseo matutino, se encontró con el cuerpo sin vida del señor que ocupaba la cama cerca de la ventana, quien había expirado tranquilamente, durante el sueño.

Con mucha tristeza, avisó para que trasladaran el cuerpo. Al día siguiente,
el otro señor pidió que lo trasladaran cerca de la ventana. A la enfermera
le agradó hacer el cambio, y luego de asegurarse de que estaba cómodo, lo dejó solo.

El señor, con mucho esfuerzo y dolor, se apoyó en un codo para poder mirar el mundo exterior por primera vez. ¡Finalmente tendría la alegría de verlo por si mismo! Se esforzó para asomarse por la ventana... y lo que vio fue la pared del edificio contiguo.

Confundido y entristecido, le preguntó a la enfermera qué sería lo que animó a su difunto compañero describir tantas cosas maravillosas fuera de la ventana...

La enfermera le respondió que el señor era ciego como consecuencia de su avanzada enfermedad y no podía ni ver a la propia enfermera cuando lo aseaba o le daba la medicacion, y mucho menos la pared de enfrente.

Ella le dijo ..."Quizás solamente deseaba animarlo a usted"...
Anonimo


"Dame un poco de amor" dice un tema traducido magnificamente y que hizo popular Freddy Mercury en la decada de los 80. No tan magnifica es su traduccion (literalmente dice "quiero alguien que me ame") sino el espiritu puesto en ella. Y se transmite, vaya si lo hace.

Un rayo de sol en la obscuridad, una luz en la inmensidad de la noche, un vaso de agua en el calor de la siesta, una sombra en el desierto, una esperanza en el mar de desesperacion. Eso es una sonrisa, una palabra, un pensamiento compartido, "una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida" como diria Arjona, mentiras piadosas pero que pueden dar felicidad a aquel carente de ella...

No cuesta nada. Solo el deseo de hacer feliz a otro, aunque nosotros mismos carezcamos de esa felicidad, nos falte esa sonrisa, nos agobie el silencio y los pensamientos no sean mas que recordatorios del purgatorio propio en el diario vivir. O que las verdades que nos amargan la vida no encuentran mentidores que nos ayuden a remarla contra el momento...

"Dar hasta que duela" decia la Madre Teresa...

(...perdon si molesto...)

Posteado por DrBlues
En el foro Lobby con 7 respuesta(s)
Visitas: 59
Ranking: 0:0

Cuando no es lo que parece

13 de Enero de 2008

Dos Ángeles de viaje se detuvieron para pasar la noche en la casa de una familia adinerada.

La familia era ruda y le negó a los ángeles quedarse en el cuarto de huéspedes de la mansión, en cambio les dieron un espacio pequeño en el sótano frío.

Cuando ellos hicieron su cama en el suelo duro, el ángel más viejo vio un agujero en la pared y lo reparó. La noche siguiente el par de ángeles fue a descansar en la casa de un pobre granjero muy hospitalario y su esposa; después de compartir la humilde comida, la pareja de granjeros le cedió su cuarto a los ángeles para que puedan descansar bien.

Cuando el sol surgió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y su esposa llorando. Su única vaca, cuya leche había sido su sólo ingreso, yacía en el campo. El ángel más joven se asombró y le preguntó al más viejo cómo pudo permitir que esto ocurriese.....

-El primer hombre tenía todo, y todavía tu lo ayudaste... La segunda familia tenía muy poco y estaba dispuesta a compartir todo... ¡Y tú permitiste que la vaca se les muriese...!

-Las cosas no son siempre lo que parecen, contestó el más viejo.
-Cuando nosotros nos quedamos en el sótano de la mansión, noté por el agujero de la pared que había muchos sacos de oro en la habitación vecina. Como el dueño se obsesionó con su avaricia y no era capaz de compartir su fortuna, yo le sellé la pared para que nunca más los vuelvan a encontrar.

- Y anoche, cuando nos fuimos a dormir a la cama de los granjeros, vino el ángel de la muerte para llevarse a su esposa, yo le di en cambio la vaca....Las cosas no siempre son como parecen.

A veces esto es exactamente lo que pasa, todo en la vida tiene su porqué; a veces nos cuesta encontrarlo y otras veces le damos la espalda.

Anonimo.



DEJA QUE TU ÁNGEL DE LA GUARDA TE GUÍE Y SÉ TU MISMO, NADIE MEJOR QUE TÚ PARA DISCERNIR.

BENDICE Y AGRADECE CADA MOMENTO VIVIDO, QUE SERÁ LA RECOMPENSA HACIA EL FUTURO.

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Creencias con 3 respuesta(s)
Visitas: 16
Ranking: 1:1

Si tu fueras Dios y tu hijo Jesucristo...


13 de Enero de 2008

Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano han muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto. No le pones mucha atención a tal acontecimiento...

El lunes, cuando despiertas, escuchas que ya no son 3, sino 30.000 personas las que han muerto en las colinas remotas de la India. Gente del Control de enfermedades de EE.UU. ha ido a investigar. El martes ya es la noticia mas importante en la primera plana del periódico, porque no solo es la India, sino Pakistán, Irán y Afganistán... y pronto la noticia sale en todos los noticieros. Le están llamando "La Influenza Misteriosa" y todos se preguntan ¿Cómo vamos a controlarla? Entonces una noticia sorprende a todos: Europa cierra sus fronteras, no habrá vuelo a Francia desde la India, ni de ningún otro país en el cual se haya visto la enfermedad.

Por lo del cierre de fronteras estás viendo las noticias, cuando escuchas la traducción de una mujer, en Francia, que dice que ya hay un hombre en el hospital muriendo de la "Influenza Misteriosa". Hay pánico en Europa. La información dice que cuando tienes el virus, es por una semana y ni cuenta te das. Luego tienes 4 días de síntomas horribles y mueres.

Inglaterra cierra también sus fronteras, pero es tarde, pasa un día mas y el presidente de los EE.UU. cierra las fronteras a Europa y Asia, para evitar el contagio en el país, hasta que encuentren la cura...

Al día siguiente la gente se reúne en las Iglesias a orar por una cura, y entra alguien diciendo: ¡Prendan la radio!... y se oye la noticia: 2 mujeres han muerto en Nueva York. En horas, parece que la cosa invade a todo el mundo.-- Los científicos siguen trabajando para encontrar el antídoto, pero nada funciona. Y de repente, viene la noticia esperada: Se ha descifrado el código de ADN del Virus ¡Se puede hacer el antídoto!!!

Pero.... Va a requerirse la sangre de alguien que no haya sido infectado y, de hecho, en todo el país se corre la voz de que todos vayan al hospital más cercano para que se les practique un examen de sangre.

Vas de voluntario con tu familia, junto a unos vecinos, preguntándote ¿Qué pasará?. Será esto el fin del mundo, o se encontrará alguien puro?...

De repente el doctor sale gritando un nombre que ha leído en su cuaderno. El mas pequeño de tus hijos esta a tu lado, te agarra la chaqueta y dice:

" ¿Papi?, ¡Ese es mi nombre!"...

Antes de que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y gritas:

"¡Esperen!"

Y ellos contestan:

"¡¡Todo está muy bien, su sangre esta limpia, su sangre es pura!!!. ¡¡¡Creemos que tiene el tipo de sangre correcta!!! "

Después de 5 largos minutos salen los médicos llorando y riendo. Es la primera vez que has visto a alguien reír en una semana... El doctor de mayor edad se te acerca y dice:

"¡¡Gracias a Dios, señor!!, la sangre de su hijo es perfecta, está limpia y pura, ¡¡¡Podremos hacer el antídoto contra esta universal y mortal enfermedad!!!...."

La noticia corre por todas partes, la gente esta orando y riendo de felicidad. En eso, el doctor se acerca a ti y a tu esposa y dice:

"Podemos hablar un momento?... Es que... no sabíamos que el donante seria un niño y necesitamos que firmen este formulario para darnos el permiso de usar su sangre.."

Cuando estás leyendo el documento te das cuenta de que no ponen la cantidad que necesitarán y preguntas:

"¿Cuánta sangre?...

La sonrisa del doctor desaparece y contesta:

"No pensábamos que era un niño... ¡¡¡La necesitaremos toda!!!...

¡No lo puedes creer!... y tratas de contestar:

"Pero,... pero..."

El doctor te sigue insistiendo:

"¡¡¡Usted no entiende, estamos hablando de la cura para todo el mundo!!!... Por favor firme la autorización, la necesitamos toda!!!....

Tú preguntas:

Pero... ¿No pueden después darle una transfusión?

Y viene la respuesta:

"Si tuviéramos otra sangre limpia en el mundo, podríamos... ¿Firmará, por favor?...¡ Firme Señor!!...."

En silencio y sin poder sentir los mismos dedos que tienen el boligrafo en la mano lo firmas.

Te preguntan:

"Quiere ver a su hijo?"

Caminas hacia esa sala de emergencia donde tu hijo esta sentado en la camilla diciendo:

" ¡Papi!!, ¡Mami! ¡¿Qué pasa?!...

Tomas su mano y le dices:

"Hijo, tu Mami y yo te amamos y nunca dejaríamos que te pasara algo que no fuera necesario, ¿comprendes eso?"

Y cuando el doctor regresa te dice:

"Lo siento, necesitamos empezar, gente en todo el mundo está muriendo...¿Se pueden ir?, ¿Pueden darle la espalda a su hijo y dejarlo allí?..."

Mientras, él te dice,

"¿Papi?, ¿Mami? ¿Porqué me están abandonando?"

...

...

...

Y a al siguiente domingo, cuando hacen una ceremonia para honrar a tu hijo, algunas personas se quedan dormidas en casa, otras no vienen porque prefieren ir de paseo o ver un partido de fútbol y otras vienen a la ceremonia con una sonrisa falsa fingiendo que les importa. Quisieras pararte y gritar:

"¡¡¡Mi hijo murió por ustedes!!!, ¡¡¡¿Y ya no les importa?!!!"

Tal vez eso es lo que Él quiere decir:

"Mi hijo murió, ¿Es que no saben cuánto los amo?"

Anonimo

Hacen falta comentarios...???

Buen domingo...

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Creencias con 4 respuesta(s)
Visitas: 30
Ranking: 5:1