sábado, enero 19, 2008

La verdadera riqueza

19 de Enero de 2008

Un caminante había llegado a las afueras de la aldea y acampó bajo un árbol para pasar la noche.

De pronto llegó corriendo hasta él un habitante de la aldea y le dijo:

- ¡La Piedra! ¡La Piedra! ¡Dame la piedra preciosa!

- ¿Qué piedra?- preguntó el caminante. No sabía de que le hablaba aquel hombre.

- La otra noche se me apareció alguien en el sueño - dijo el aldeano - y me aseguró que si venía al anochecer, a las afueras de la aldea, encontraría a un caminante que me daría una piedra preciosa que me haría rico para siempre. El caminante buscó en su bolsa y extrajo una piedra

- Probablemente se refería a esta - dijo mientras entregaba la piedra al aldeano.

La encontré en un sendero del bosque hace unos días. Puedes quedarte con ella.

El hombre se quedó mirando la piedra con asombro.

¡Era un diamante! Tal vez el mayor diamante del mundo, pues era tan grande como la mano del hombre.

Tomó el diamante y se marchó corriendo. Pasó la noche dando vueltas en la cama, incapaz de dormir y temeroso de que le robaran.

Al día siguiente, al amanecer, fue a despertar al caminante y le dijo:

- ¡Dame la riqueza!!

- ¿A que riqueza te refieres? Ayer te entregué la piedra.

- La riqueza que te permite desprenderte con tanta facilidad de este diamante.

Anonimo

La verdadera riqueza reside en la virtud y no en lo que reluce. Lo que brilla generalmente no es oro ni diamantino brillo, sino resplandeciente luz emanada de los puros y de los justos.

La verdadera riqueza no se obtiene al costado del camino, no se halla casualmente, no se puede robar, sustraer o transferir. Se construye en una vida entera, en varias vidas en una sola, en intensidad, en fe y en testimonio.

La riqueza verdadera es la virtud. La que se cultiva dia a dia en tolerancia, en magnificencia, en magnanimidad.

La verdadera riqueza sobra cuando los falsos oropeles faltan. Emerge tanto desde la tierra fertil como del estiercol, surge de entre las piedras como en el desierto, pero nace con trabajo duro, milagroso y tenaz, constante contra voluntades ajenas, pero venciendo debilidades propias.

Riqueza es virtud. Virtud es felicidad.

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
Visitas: 0
Ranking: 0:0

Carnaval de virtudes

19 de Enero de 2008

Cuando El ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:

-"Vamos a jugar a las escondidas".

LA INTRIGA levanta la ceja intrigada y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse pregunta:

- ¿Las escondidas? ¿Y cómo es eso?

- Es un juego, explica LA LOCURA, consiste en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, al primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

EL ENTUSIASMO bailo secundado por LA EUFORIA, LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a LA APATÍA, a la que nunca le interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse.

¿Para que?, si al final siempre la hallaban, y LA SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDÍA prefirió no arriesgarse...

- Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA.

La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino, LA FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto.

LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos; que si un lago cristalino?

Ideal para LA BELLEZA; que si la rendija de un árbol? perfecto para LA TIMIDEZ; que si el vuelo de la mariposa?

Lo mejor para LA VOLUPTUOSIDAD; que si una ráfaga de viento? magnifico para LA LIBERTAD.

Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.

EL EGOÍSMO en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para él.

LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira en realidad se escondió detrás del arcoiris) y LA PASIÓN y EL DESEO en el centro de los volcanes.

EL OLVIDO... se me olvido donde se escondió...pero eso no es lo importante.

Cuando LA LOCURA contaba 999.999

EL AMOR aun no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que diviso un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

- "Un millón" - contó LA LOCURA y comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue LA PEREZA, solo a tres pasos de una piedra.

Después se escucho LA FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología, y a LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.

En un descuido encontró a LA ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO.

EL EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo. El solito salió disparado de su escondite... que había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a LA BELLEZA, y con LA DUDA resulto mas fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aun de que lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arcoiris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos, pero solo EL AMOR no aparecía por ningún sitio.

LA LOCURA busco detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencido divisó un rosal y las rosas...

Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos AL AMOR;

LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces; desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la tierra:

¡¡¡ EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA !!!

Anonimo

Pase lo que pase, la intrincada fabula siempre es real... cuando el amor se empeña, se despeña. Cuando la locura lo acompaña, todo empaña.

Es la ley de la vida...

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
Visitas: 2
Ranking: 0:0

Como esta tu corazon?

19 de Enero de 2008

Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños.

Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.
Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar .

De pronto un anciano se acercó y dijo:

- "¿Por qué dices eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío?

Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares
en su derredor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.

La mirada de la gente se sobrecogió ¿cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?, pensaron ... El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír.

- "Debes estar bromeando," - dijo. - "Compara tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."

- "Es cierto," - dijo el anciano, - "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me
involucraría contigo... Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."

- "Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio.
De ahí quedaron los huecos - dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día -tal vez- regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."

- "¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"

El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.

El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.

La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.

El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.

Anonimo
Cuanto acumulas de cicatrices en tu corazon? Es mejor haber amado un segundo y despues extrañar una vida entera que no haber amado nunca y no conocer el verdadero sabor del amor?

Cada cicatriz de mi corazon me recuerda no un error sino un acierto:

Cada lugar lleno con un pedazo que no encastra, me recuerda a alguien que me dio su amor. Me regalo un trozo de alegria que no se amolda a mis exigencias como ser humano pero que lleno el pedazo que le di, a veces sobrando, a veces faltando.

Cada lugar vacio que no tiene remplazo, me recuerda a alguien que no correspondio mi amor y se llevo un pedazo de lo mejor que tengo sin reponer nada a cambio, dejando un lugar vacio y sangrante en su momento pero que cicatrizo con el tiempo en algunos casos porque ya no duele como toda cicatriz, o que sigue sangrando a pesar del tiempo porque aun no se ha cerrado la herida. Pero en su corazon, como se llevo un pedazo del mio, no tiene lugar para el, y mi amor, puro y sincero, se le pudrio entre las manos, y le quedo solo un recuerdo de haber podido tener algo mio dentro suyo pero por no compartir o no dañarse, no lo quiso tener y se le quedo entre las manos como un recuerdo de alguien que amo pero nunca pudo obtener nada a cambio. Solo una cicatriz o una herida que le empobrece el corazon en apariencia pero le enriquece el alma en verdad.

Asi esta mi corazon. Como esta el tuyo?

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Lobby con 30 respuesta(s)
Visitas: 151
Ranking: 5:2

Un caso de la vida real

19 de Enero de 2008

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Buenos Aires, conocí a una niñita llamada Isabel, quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperación aparentemente era una transfusión de sangre de su hermanito de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatirla.

El médico explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir:

-Si, lo haré, si eso salva a Isabel-.

Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonreía mientras nosotros asistíamos a ambos, viendo retornar el color a las mejillas de la niña.

Pero al rato la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al médico y le preguntó con voz temblorosa

-¿A qué hora empezaré a morirme?-

Siendo solo un niño, no había comprendido al médico, pensaba que le daría toda su sangre a su hermana... ¡Y aún así se la daba!

Un medico amigo

"Dar hasta que duela" decia Teresa de Calcuta. Sobran las palabras cuando el ejemplo, real y contundente, implica dacion y entrega hasta lo ultimo, sin dudar y sin vacilar.

Que ideal de vida el morir por el projimo. Paradoja que involucra la vida imbricada en la muerte. Como el Cristo... que paradoja...

Paradoja que solo el amor incondicional nos puede hacer vivir...


(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Creencias con 7 respuesta(s)
Visitas: 22
Ranking: 0:0

El verdadero valor de las cosas

18 de Enero de 2008

Alfredo, con el rostro abatido de pesar se reúne con su amiga Marisa en un bar a tomar un café. Deprimido descargó en ella sus angustias...que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación...todo parecía estar mal en su vida.

Marisa introdujo la mano en su cartera, sacó un billete de 50.000 guaranies y le dijo:

- Alfredo, quieres este billete ?

Alfredo, un poco confundido al principio, inmediatamente le dijo:

- Claro Marisa...son 50.000 guaranies, quién no los querría ?

Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando la estrujada pelotita azulada a Alfredo volvió a preguntarle:

- Y ahora igual lo quieres ?

- Marisa, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50.000 guaranies, claro que los tomaré si me lo entregas.

Entonces Marisa desdobló el arrugado billete, lo tiró al piso y lo restregó con su pie en el suelo, levantándolo luego sucio y marcado.

- Lo sigues queriendo ?

- Mira Marisa, sigo sin entender que pretendes, pero ese es un billete de 50.000 guaranies y mientras no lo rompas conserva su valor...

- Entonces Alfredo, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee, SIGUES siendo tan valioso como siempre lo hayas sido...lo que debes preguntarte es CUANTO VALES en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.

Alfredo se quedó mirando a Marisa sin decir palabra alguna mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro.

Marisa puso el arrugado billete de su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó:

- Toma, guárdalo para que te recuerdes de esto cuando te sientas mal...pero me debes un billete NUEVO de 50.000 guaranies para poder usar con el próximo amigo que lo necesite !!





Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente MERECEMOS MAS y que PODEMOS CONSEGUIRLO si nos lo proponemos ? Claro que el mero propósito no alcanza...se requiere de la ACCIÓN para lograr los beneficios. Yo sé que se puede y que existen innumerables caminos para conseguirlo.

Abramos los ojos y veamos cuanto valemos. Por mas estrujados, pisoteados o arrugados que podamos estar, siempre valemos lo que somos.

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Creencias con 6 respuesta(s)
Visitas: 22
Ranking: 5:1

Las imperfecciones de lo perfecto

18 de Enero de 2008

Un día un viejo campesino fue a ver a Dios y le dijo: "Mira, tú puedes ser muy Dios y puedes haber creado el mundo, pero hay una cosa que tengo que decirte:

- "No eres un campesino, no conoces ni siquiera el principio de la agricultura. Tienes algo que aprender".

Dios dijo entonces: "¿Cuál es tu consejo?."

El granjero le respondió: "Dame un año y déjame que las cosas se hagan como yo quiero y veamos que pasa. La pobreza no existirá más.

Dios aceptó y le concedió al campesino un año. Naturalmente éste pidió lo mejor y sólo lo mejor... ni tormentas, ni ventarrones, ni peligros para el grano. Todo confortable y cómodo... y él era muy feliz.

El trigo crecía altísimo. Cuando quería sol... había sol; cuando quería lluvia... había tanta lluvia como hiciera falta. Ese año todo fue perfecto, ¡matemáticamente perfecto!.

El trigo crecía tan alto que el granjero fue a ver a Dios y le dijo: "¡Mira!, esta vez tendremos tanto grano que si la gente no trabaja en 10 años, aun así tendremos comida suficiente".

Pero hubo un problema...

Cuando se recogieron los granos todos estaban vacíos. El granjero se sorprendió y le preguntó a Dios: "¿Qué pasó?, ¿qué error hubo?.

Ante tal inquietud Dios le respondió:

"Como no hubo desafío, no hubo conflicto, ni fricción, como tu evitaste todo lo que era malo, el trigo se volvió impotente.
Un poco de lucha es imprescindible. Las tormentas, los truenos, los relámpagos, son necesarios, porque sacuden el alma dentro del trigo".


"La noche es tan necesaria como el día y los días de tristeza son tan esenciales como los días de felicidad. A esto se le llama lucha y esfuerzo. Entendiendo este secreto descubrirás cuan grande es la belleza de la vida, cuánta riqueza llueve sobre ti en todo momento, dejando de sentirte miserable porque las cosas no van de acuerdo con tus deseos."


La necesidad de afrontar la vida como viene es indispensable. La vida perfecta solo traera imperfecciones, ya que no se pueden hallar absolutamente cambios cuando todo sigue igual. Solo cuando el sol brilla mas sobresalen las sombras.

Se da, no se da, simplemente dejar fluir la vida sin condicionamientos es lo esencialmente importante dentro del esquema de los acontecimientos. El sufrimiento es patentizante pero necesario para el crecimiento.

Solo evoluciona el que aprende. Solo aprende el que se equivoca. Solo se equivoca el que hace. Solo hace el que tiene voluntad. Solo el que tiene voluntad corre riesgos. Solo el que corre riesgos, gana.

Vivir la vida. No existe otro secreto para la felicidad.

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Creencias con 1 respuesta(s)
Visitas: 8
Ranking: 0:0

La sabiduria del que espera siempre lo mejor

18 de Enero de 2008
Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo:

- ¡Padre, qué desgracia ¡ Se nos ha ido el caballo.

- ¿Por qué le llamas desgracia? Respondió el padre veremos lo que trae el tiempo.

A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo.

- ¡Padre que suerte! - exclamó esta vez el muchacho.- Nuestro caballo ha traido otro caballo,

- ¿Por qué le llamas suerte? - repuso el padre. - Veamos que nos trae el tiempo.

En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo y este, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojo al suelo. El muchacho se rompío una pierna.

- ¡Padre, que desgracia! - Exclamo ahora el muchacho.- Me he roto una pierna.

Y el padre retomando su experiencia y sabiduría sentencio:

- ¿Por qué le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo.

El muchacho no se convencía de la filosofía del padre, sino que lloraba en su cama. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Fueron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna rota, lo dejaron y siguieron de largo.

El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo. Para ver si algo es bueno o malo.

Fabula China Anonima

No existe absolutismo en cuanto a los destinos. Todo sucede invariablemente por algo mejor. Nada es en vano. "Dios no juega a los dados con el mundo" decia Einstein.

Y asi es. Todo por algo. El momento entre el algo y el todo es el quid de la cuestion. Cuando se duda, no se confia, se tiene la certeza de lo incierto, es ahi donde se duele.

Saber reconocer cuando el Universo conspira a nuestro favor para nuestros deseos es un aspecto importante en el camino de la felicidad.

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
Visitas: 1
Ranking: 0:0

El dia en que el amor murio

17 de Enero de 2008

Hubo una vez en la historia del mundo, un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convocó a una reunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.

Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo: “los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".

Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.

Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más que uno le tenía ganas.

El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara". Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados.

"Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante."

Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder y dijo:

"En vista de que El Mal Carácter fracaso, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará."

Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien, efectivamente cayo herida pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.

Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envío a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.Pero el Amor confundido lloró, y pensó, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envío a la Frialdad, al egoísmo, a la Envidia, La Indiferencia, la Pobreza, La Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.

El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás:

"Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos."

De pronto de un rincón del salón se levanto un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su
rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte:

"Yo matare el Amor", dijo con seguridad.

Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo:

"Ve y hazlo".

Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar por fin EL AMOR HABIA MUERTO.

Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló:

"Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado"... y sin decir más se marchó.

"Espera..." dijo el Odio, "...en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿¿Quien eres??"

El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:

"SOY LA RUTINA."

Anonimo


Cuando la tempestad no echa el muro, la gota termina por horadar la piedra. Cuando el calibre no es suficiente, la finura de la herida en el lugar exacto marca la diferencia.

La rutina es la infeccion del amor. Lo infecta, se disemina, lo contamina y lo mata.

Cuando el dolor te desgarra por la realidad del cuento, nada queda mas que decir... simplemente que muchas veces la realidad coincide asombrosamente con la ficcion...

(...perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Lobby con 13 respuesta(s)
Visitas: 103
Ranking: 0:0