jueves, mayo 08, 2008

Esta cosa de extrañarte


Esta cosa de extrañarte y no tenerte
me paladea en la costumbre ya de nuestra historia
es pan de mi mesa, sal de mi salero vacio
y cotidianeidad en la implacable rutina del reloj de mis dias
porque aunque te respire sin olerte en las madrugadas insomnes,
o te sienta en el suave canto del zorzal en la ventana de la casa,
transcurriendo la mañana en el ensueño de mi confianza vana en verte,
la esperanza de encontrarte en el almuerzo reparador,
o en la siesta regeneradora y apurada interrumpiendo como siempre mi sueño,
descolgandote en el trabajo de la tarde
o tal vez en la apasionada noche solitaria de los miercoles
que se desangra en un jueves que la recoge como un paño
asi me transcurre esta cosa de extrañarte...

Raro sentimiento, rara pasion, raro amor sin fronteras de cuadras por separarnos
y sentimientos por unirnos que, sin embargo, enlazan mi sensacion de estar
pleno y desplegado, a tu lado, incólume en el tiempo
congelado en el desgranar de los dias en el calendario
pensando a cada momento sin poder creer
que pueda estar viviendo solo y sin compañia
sin ventisqueras o rendijas por donde respirar
o fuentes donde saciar mi sed de vos
para no seguir respirando o bebiendo mi soledad de vos
en esta cosa de extrañarte...

No hay comentarios.: