miércoles, abril 23, 2008

Pense que me moriria sin verlo...


...pero no.

No es Lugo por Lugo ni color por color.

Es ver la oposicion con colores colorados. Es derrotar la soberbia
Es el adios a los Cales, a los Bernales y a los sin nombres que votaban por vaca i y por cerveza. Es el destronar a la ida de los paraguayos.

ES EL PODER MIRAR A MI HIJO A LOS OJOS Y DECIRLE: "MI CUATE, SOS PARAGUAYO" Y DECIRLO CON ORGULLO...!!!

Porque hoy se recupero la dignidad. Creer de nuevo en la gente, en que el hartazgo pudo mas que la prebenda, en que las banderas derruidas deberian ser arreadas y destronados los ladrones de esperanzas y de sueños que no se cotizan en monedas ni en acciones, sino en mentiras y verdades, en hechos y no en mentiras.

Se va Nicanor de la Presidencia. Y con el toda la cohorte de personeros y personajes que rompieron familias, que humillaron mujeres, que cortaron vinculos con soberbia y vejaron cuanta dignidad pueda tener la pobreza o la humildad.

SOY ORGULLOSO. SOY PARAGUAYO. NO ME FUI PORQUE TE APOSTE A VOS, MI PAIS, A MI CAUSA, AL INTERIOR DE MI PAIS.

Gracias a su gente. Gracias a todos los que lavaron la cara al pais.

Este pais es para vos, mi Ale. Ahora vamos a construirlo para vos, para siempre.

VIVA EL PARAGUAY...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No tenés vergüenza de escribirle estas líneas a tu hijo, después de haber publicado elogios a Stroessner? ¿Por qué no le contás que sos estronista? No todos los que te conocemos somos desmemoriados... Tenemos memoria, sin el silencio del bocio ni la mortalidad del dengue. ¡Qué hipócrita sos!

Ernesto