domingo, diciembre 30, 2007

Hoy si, mañana quizas ya no

“¿Recuerdas el día en que te pedí prestado tu auto
y te lo abollé?

Pensé que me matarías...
...pero no lo hiciste...

¿Recuerdas cuando te arrastré a la playa, y me advertiste que llovería y así fue?

Creí que me retarías: ‘Yo te lo había dicho’...
...pero no lo hiciste...

¿Recuerdas cuando me puse a flirtear
con todos los muchachos para ponerte celoso
y lo logré?

Creí que me abandonarías...
...pero no lo hiciste...

¿Recuerdas cuando volqué la tarta de fresas
sobre la alfombra de tu casa?

Creí que me golpearías...
...pero no lo hiciste...

¿Recuerdas cuando me olvidé de advertirte
que el baile era de etiqueta y apareciste en jeans?

Creí que me abandonarías...
...pero no lo hiciste...

Sí, hubo muchas cosas que no hiciste.

Sin embargo me soportaste,
me amaste, me protegiste.

Yo quería resarcirte por muchas cosas
cuando volvieras de Vietnam...

...pero no lo hiciste...


Autor Anonimo
citado por Leo Buscaglia



La iapelable constumbre de la especie humana de dejar para mañana los afectos que puede amar hoy, regalan ingratitudes y momentos imperdonables por su omision mas que por su comision. No existe peor pecado que aquella virtud que no se ejercito cuando hubo necesidad de ella.

Quizas pensando, releyendo y concluyendo aprendamos que la vida es un libro de muchas hojas donde no hay vuelta atras, donde las paginas en blanco van siendo llenadas por los testimonios y las vivencias y que no admite borrones ni tachas.

Por eso, hoy te digo que te quiero. Mañana te seguire queriendo, de seguro mas que hoy... aunque quizas ya no pueda decirtelo.


(perdon si molesto...)
Posteado por DrBlues
En el foro Lobby con 12 respuesta(s)
Visitas: 107
Ranking: 1:3

No hay comentarios.: